Exportaciones

Exportaciones

AOVE Delirium

“Delirium” es el Alma olivarera que, recoge la tradición de generaciones de la familia Aguilera Aguilera. La misma Alma que impulso a D. Dionisio Aguilera y toda su familia, hace ya más de 25 años, al fundar Aceites Tapia, S.L. La misma alma que, desde entonces, viene trasladando toda la esencia de quien vive, ama y cuida el olivar, a la elaboración de sus Aceites de Oliva Virgen Extra.
Delirium es, el fruto del buen trabajo realizado, en la finca “La Ahulaguilla”. Situada muy cerca de la Almazara, se encuentra sobre un conjunto de cerros, a una altitud de unos 800 metros, sobre un suelo pedregoso de roca caliza, de cultivo tradicional, y con 4500 olivos de variedad hojiblanca, una gran parte de ellos centenarios.

Delirium” es, el mejor AOVE producido por Aceites Tapia, elaborada a partir del zumo de las primeras aceitunas cosechadas, allá por la segunda quincena de octubre. en un punto de maduración temprano, y seleccionadas por nuestro Maestro molinero, con un sabor y aroma majestuosos, que conserva todos los matices a fruta verde, hierba y atributos picantes del punto de maduración temprano de la aceituna, que saca el 100 % de la potencia y calidad de la variedad Hojiblanca, así como de la sabiduría natural de unos árboles fuertes, adaptados a un singular terreno. 

Delirium es, en definitiva, un producto de altísima calidad. Cosechado, elaborado, producido y empaquetado, para que sea un regalo para los sentidos. Concebido como una edición especial limitada, numerada y firmada por su creador, y dedicada a los amantes del Aceite de Oliva. 

En honor a su fundador: 

Protección
de datos

Satisfacción
garantizada

Método de
pago seguro

Add to cart