Oleoturismo

Visita nuestra Almanzara

La familia de Aceites Tapia tiene el placer de abrirle sus puertas, para que pueda visitar tanto nuestra almazara como nuestra almazara y olivar, para que puedan disfrutar de una experiencia en la naturaleza, en pleno olivar malagueño. Podrán conocer de primera mano como elaboramos nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra, conocerán la historia de la familia y, sobre todo, se integrarán en un entorno natural único donde se crían nuestras aceitunas, algo que lo hace una experiencia ideal para familia, colegios, grupos, etc.

Nuestra almazara familiar cobró vida en enero de 1993 en Villanueva de Tapia (Málaga) de la mano de D. Dionisio Aguilera Hinojosa, quien tenía el sueño de producir un Aceite de calidad superior fruto de la supervisión del proceso desde el momento de la plantación y, el cuidado con mimo diario del olivar, hasta su almacenamiento y envasado. Siempre con la apuesta firme y la confianza de que sólo se puede obtener el mejor producto si este se ha producido cuidando los detalles desde el primer eslabón de la cadena.

Programación estimada:

10:00h Llegada punto de encuentro en la almazara Aceites Tapia
10:15h Inicio de visita al olivar

Fin de visita a olivar

11:00h Llegada de nuevo a la almazara y visita.
12:30h Fin de la visita con la degustación.
12:45h Fin de la actividad.

Información importante

Le aconsejamos que utilicen calzado cómodo para andar por el campo y le rogamos puntualidad.

El olivar se encuentra a 5 min de la almazara por lo que será necesario el uso de vehículo propio.

La almazara se encuentra en casco urbano con lo que el acceso para vehículos es hasta la misma puerta, con aparcamiento siempre disponible en el interior de la almazara.

La llegada con los vehículos al olivar es 100 % accesible, entrada a pie de carretera asfaltada.

Instalaciones interiores adaptadas a personas con movilidad reducida.

Add to cart